PROCESOS

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Corintios 12:9 
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.



Hola lectores✨🤗, ¿Cómo han estado?

Les cuento que estos días han sido un poco complicados para mí, por eso no había sido muy constante con el blog.
Pero sin más preámbulos entramos con el tema de hoy que oro para que sea de bendición en cada uno de ustedes.

En cada etapa de nuestra vida existen los llamados procesos.

Los procesos son procedimientos que tenemos que pasar para llegar a un objetivo o propósito en nuestra vida cristiana. 
En uno de los primeros artículos les había hablado un poco sobre esto https://blogpersonaldondetodocomenzo.blogspot.com/2020/06/proposito.html



Y cuando digo en nuestra vida como creyentes es porque nuestra relación va en aumento cuando estamos conectados con el Señor, por eso eso el versículo del principio dice "mi poder se perfecciona en la debilidad", esto quiere decir que el poder de Dios se va perfeccionando en nosotros conforme reconozcamos que solos no podemos y necesitamos de su ayuda para poder salir de una situación problemática, una depresión, algo en lo cuál estamos batallando.

Así que cuando estemos atravesando por el valle de sombras no debemos de temer, debemos de tener en cuenta que Jesús nos sostiene de la mano y que atravesará con nosotros, no nos soltemos. Te lo comento porque he pasado por eso, y se que cuando estoy en el hoyo es muy difícil ver la luz al final del mismo, pero te aseguro que si lo lograrás, es un proceso en la cueva que Dios desea que atrevesemos por allí, es necesario para que se cumplan sus propósitos en nosotros.

Y cuando ya no quieras seguir adelante solo sigue un día más, y así otro y otro y recuerda su Palabra que dice que sus misericordias son nuevas cada mañana, Dios nos regala un día más para volver a comenzar y lo más importante es que no quieras pararte rápido sino que da un paso a la vez.

Recuerda que todo pasa por algo y que Él está ahí para caminar a tu lado y cuando le llames va a responder como si te estuviera esperando, esperando el momento adecuado para cuando decidas continuar. Para cuándo decidas desempolvarte y pararte de esa cama para continuar con la batalla.

No es malo tener depresión o sentirte triste, lo malo sería que te quedaras estancado ahí y que no continuaras.

Dios permite esos procesos para que crezcamos y para que sigamos conociendo más de Él. Así que no abandones tu proceso, es necesario enfrentarlo y solo así podrás salir victorioso. 


Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Pedro 5:10

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas las cosas que has vivido te han traído hasta este punto

Desaprender para volver a aprender

MIS PLANES VS LOS PLANES DE DIOS