RECUERDOS
Hola lectores, ¿Cómo han estado?
Les cuento que este fin de semana pasado, regrese a un lugar maravilloso que me trae recuerdos muy gratos y me llenan de tanta felicidad, pero ahora es diferente porque lo que sentía en esa época ya no es lo mismo que siento ahora.
Aquella vez si lo disfruté también, pero de una manera diferente, ya que tenía lastimado mi corazón y no tenía razón de ser. Sabía que quería permanecer en Dios, de eso estaba segura, pero el cómo era la cuestión, por más que quería avanzar no podía, me ponía tantas limitantes en mi corazón, en mi mente y en mi cuerpo, por mucho tiempo estuve así, queriendo pero solo a veces, solo cuando me sentía en la necesidad de un pequeño consuelo.
Cuando llegue por primera vez, a este lugar tan maravilloso, no sabía lo que iba a pasar, tenía expectativas, tenía miedo también, pero recordaba siempre que lo peor ya lo había vivido así que me dejaría llevar a esta experiencia inigualable, ya no quedaba de otra.
Desde un año atrás desea ir pero al final no pude, pero sé que Dios hace las cosas a su tiempo y a su manera, pues para mí fue el justo momento en el que tenía que asistir. No conocía a nadie, pero siempre fui confiada de la mano de Dios.
Alejada un poco de todo, del pueblo, de mi familia, y sobre todo de cualquier aparato electrónico, celular, televisión y reloj, emprendí un viaje a lo desconocido, la cita divina era con Dios, con su gran misericordia y bondad, llegué y me recibieron allí con los brazos abiertos, no entendía nada.
Conforme pasaban los días me di cuenta que lo único que tenía que hacer era abrirle mi corazón a Dios y dejarlo pasar, y como dicen que Él no entra si tú no se lo permites, así fue.
Dios es increíble, es bueno, misericordioso, amoroso, todo eso lo pude experimentar. Después de llevar en mi espalda una carga muy pesada de muchas cosas que ni siquiera sabía que tenía, entre ellas la más destacada la amargura, y fue como pude soltar todo, y ese vacío que había en mi ahora Dios lo lleno con su infinito amor y misericordia, me dió tanta paz y tranquilidad. Pude ver su mano poderosa, y les quiero compartir que en un momento me visualice tomada de la mano de Cristo e íbamos a la orilla de la playa y llenaba mi alma de tanto gozo y amor. Y también pude sentir el abrazo de mi Padre que cubría todas mis faltas y me sentí protegida.
Fue una experiencia magnífica, y después, no me quedé solo con ese momento agradable sino que permanezco y reconozco que Jesús murió por mi y es mi Señor y salvador.
Estos días que tuve la oportunidad de regresar a este lugar como les comento, fue muy agradable el poder recordar por todo lo que he pasado, de dónde Dios me saco y hacia dónde voy, y no ha sido un camino fácil.
»Entonces tú les dirás: “Nosotros éramos esclavos del faraón en la tierra de Egipto, pero el Señor nos sacó de Egipto con su mano poderosa.
Deuteronomio 6:20-21
Colosenses 1:13-14
Es necesario tener presente todo lo que Dios a hecho en nuestras vidas, no para ponernos tristes al recordarlo, si no para seguirle dando las gracias y reconocerlo su poderío y su majestad.
Volver a ese primer amor verdadero que solo lo encontramos en Cristo Jesús 😍🙏✨.
Que tengan un excelente día.
Bendiciones♥✝️🙏🌌🍂
Comentarios
Publicar un comentario