TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN PARA BIEN: PRIMERA PARTE
Hola lectores, esperando que estén muy bien. Sabes que puedes escribirme si lo deseas.
Les deseo un excelente día lleno de bendiciones.
Hoy simplemente dejaré que todo fluya.
Hace mucho supe que todas las cosas nos ayudan para bien cuando estamos con Dios. En un momento de mi vida lo dude, no podía imaginar que todo lo que había pasado tuviera un propósito, dejé pasar el tiempo y me amargue al ver que todo iba de mal en peor.
Recuerdo el momento exacto Dónde Todo Comenzó, fue asombroso ver la mano de Dios guiandome hacia otro destino.
Y efectivamente todas las cosas nos ayudan para bien, debemos de cambiar de perspectiva y ver la Gracia que solo viene de Dios, quien no nos juzga, es más su amor que perdona todos nuestros errores y lo seguirá haciendo.
Es tan gratificante saber esto porque aunque pasemos por pruebas sabemos que al final del túnel Dios estará esperándonos con los brazos abiertos y nos dará esa paz que tanto necesitamos, y aunque no lo escuchemos durante la prueba, porque así a veces pasa, Dios trabaja de maneras inimaginables y aunque a veces no lo escuchemos Él está presente. Por eso dice en la biblia que Él es fiel, porque aunque nosotros dejemos de agarrarle la mano, Él es quien siempre nos sostiene.
Les he comentado sobre mi relación tóxica que tuve hace algunos años, viví cosas espantosas y aunque no conocía para nada a Dios me doy cuenta ahora que siempre estuvo ahí, no lo veía pero con todo lo que ha hecho por mí se que siempre tuve un propósito, cómo dice en la biblia:
Y así lo creo, no hay otra razón por la cual les este contando esto ahora mismo.
Dónde Todo Comenzó, fue misterioso al principio, de mucha incertidumbre, y aunque temía no dude el dejarme guiar por el camino dónde su mano me llevara. Doy gracias porque ese sacrificio en la cruz fue por amor a mi y a todos ustedes los que leen este mensaje.
A veces siento que no puedo contener tanta emoción en mi alma por haberlo conocido, y quiero elegirlo cada día, enamorarme más y más. Siempre estaré agradecida por todo lo que ha hecho y seguirá haciendo y les digo algo cada vez que me da algo me sorprende mucho más, porque le pido poco y el rebosa mi vida a más.
Así que en el siguiente post les contaré que fue lo que aprendí de mi pasado y cómo es que me ha ayudado a seguir adelante sin importar las circunstancias.
Que este post sea de mucha bendición y que de fortaleza a los que la necesitan.
Lindo día 🙏✨
Cualquier duda y/o sugerencia favor de hacérmelo llegar en la parte de abajo.
Bendiciones 🙏
Comentarios
Publicar un comentario