PRÁCTICA

Hola lectores, ¿Cómo han estado?

Deseandoles un excelente día y que estás palabras sean de bendición para sus vidas✨🍃

Nadie nace con tanta experiencia, al nacer vamos creando muchas cosas a través de los años, tanto recuerdos, aprendizajes, experiencias, entre muchas otras cosas. 

Te invito a leer la parábola de los tres siervos

Mateo 25:14-30 

Mateo 25:29
A los que usan bien lo que se les da, se les dará aún más y tendrán en abundancia; pero a los que no hacen nada se les quitará aun lo poco que tienen.


Dios nos ha dado dones y talentos, a cada uno los ha repartido y no tenemos que compararnos con nadie, porque debemos hacer lo que Dios nos ha mandado hacer en el lugar donde estemos.

Aunque otra persona tenga un talento similar al nuestro, no es motivo para comparar, cada uno lo hará a su manera y aunque piensen similarmente no será igual.

Lo único que debemos de tomar en cuenta es que como dice en la parábola, no debemos guardar lo que Dios nos ha dado, hay que practicarlo para mejorar cada día. 

Es necesario saber que las cosas no salen a la primera, cuando queramos hacer algo, realizar alguna actividad, emprender un negocio, realizar lo que más te gusta, es necesario practicar cada día, hasta ser los mejores en los que hacemos. 

Una clave muy importante es la constancia.

No nos desanimemos de que lo intentamos y a la primera, segunda, tercera o por muchas veces no sale, inténtalo una y otra y otra vez, las veces que sean necesarias, hasta perfeccionar lo que quieres realizar.

Les contaré que a mí me gusta cocer en máquina, aunque no sé muy bien. En la secundaria había talleres, yo escogí el de corte y confección, hice muchas cosas, hasta un vestido de 15 años, peluches, ropa como pantalones, blusas, hasta manteles, me gustaba mucho, pero se quedó enterrado por un tiempo, como en la parábola. 

Cuando llegó la pandemia, hubo mucho tiempo libre, entonces volví a desenterrar todo aquello que ya estaba en el olvido, tengo un proyecto con eso, más adelante les contaré un poco más, pero me entusiasma esa idea, porque este proyecto va de la mano de Dios.

Y aunque me falta mucha práctica, tendré que ser constante día con día. Hasta perfeccionarlo.

No nos desanimemos, sí Dios nos ha dado muchos talentos, no los dejemos guardados, mejor aprevechemos esta gran oportunidad de sacarlos a flote.


Y como dicen por ahí, "la práctica hace al maestro".


Les deseo un lindo día.

Cualquier duda o comentario, favor de dejarlo en la parte de abajo💛💚💙📝




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas las cosas que has vivido te han traído hasta este punto

Desaprender para volver a aprender

MIS PLANES VS LOS PLANES DE DIOS