CAMBIO DE PERSPECTIVA
Hola lectores, ¿Cómo han estado?✨✨
Cuando enfrentamos estás situaciones es complicado ver al final del túnel, más porque se alargaban más los días de quedarnos en casa y aunque aún no termina del todo, ya vemos otra salida más cerca.
Los problemas siempre estarán presentes en nuestra vida y también vendrán situaciones que nos quieren destruir y llevar a tomar el camino "más fácil" para ese momento.
No desistamos, aunque el panorama hoy este muy negro, y sientas que estás tocando fondo, no olvides que aún hay esperanzas. Pues hay que pensar en los problemas que hemos atravesado a lo largo de nuestra vida y aún así la mano de Dios nos ha sacado de esto, no nos abandona.
Solo es cuestión de perspectivas. Ahora que decidí quedarme en mi lugar de residencia le doy muchas gracias a Dios, porque a pesar de haber tenido desesperación y ansiedad, nunca me abandono y sus planes son perfectos y su voluntad es agradable y buena. Hoy sigo aquí, Dios sigue bendiciendome.
Solo no hay que perder de vista lo verdaderamente importante, que es Dios en nuestra vida, aunque estemos en el valle de sombra y muerte no temeremos porque Él está con nosotros.
Él renueva mis fuerzas.
Me guía por sendas correctas,
y así da honra a su nombre.
Aun cuando yo pase
por el valle más oscuro,
no temeré,
porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado
me protegen y me confortan.
Aunque tú situación no se vea nada bien, no olvides desviar tu mirada a los problemas y enfocarte en el cielo, en Dios, que el todo lo puede, hay que pensar lo inimaginable. Dios puede hacerlo.
Muchas veces Dios me ha sorprendido y lo sigue haciendo, cuando le pido poco, Él me llena abundantemente. No desistas, sigue avanzando en su plan perfecto, tiene muchas recompensas y es el camino correcto.
Tal vez te estás enfocando más en la situación, pero si cambias de perspectiva verás en un mejor ángulo.
Yo solamente estaba viendo todos los problemas que había durante la pandemia, no tenía trabajo, no podíamos salir de casa, pero cambie a un "gracias" Dios mío por no abandonarme, por el pan de cada día, por permitirme despertar a un día más, por mi salud, por mi familia, por mi vestimenta y mi techo, pero también gracias por aquellas situaciones que nos hacen crecer y madurar para convertirme en mejor ser humano cada día. Dios trabaja de maneras maravillosas y aún en medio de la pandemia ha trabajado en cada uno de nosotros, dándonos propósitos y nuevas metas que cumplir, despertó dones y talentos que ya estaban olvidados y junto a un desecho lleno de polvo, pero ¡Aleluya! Porque Dios hace todo nuevo y mejor. Amén.
Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».
No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.
Cualquier comentario y/o sugerencia puedes escribirme un mensaje en la parte de abajo.
Espero que este post sea de bendición para tu vida.
Que tengas un excelente día.
😊❤️💕✨✨
Comentarios
Publicar un comentario