DÍA DE LAS MADRES 💐

¡Feliz día mamá!

Proverbios 31:10
¿Quién podrá encontrar una esposa virtuosa y capaz? Es más preciosa que los rubíes.

Mamá. Parecemos no comprender cuando somos pequeños el significado de esa palabra tan hermosa.
Es tan difícil comprender la magnitud de todo lo que hay detrás de esa gran mujer respetable. La miraba de niña y ella con su mirada dulce y tierna que parecía no tener ninguna preocupación y jugaba conmigo no teniendo ninguna aflicción.

No me hacía falta nada ni comida, ni ropa, ni un techo y mucho menos amor. Realmente es ella lo único que necesito hasta el día de hoy.



Cuando empecé a crecer me dí cuenta un poco de todo lo que implicaba ser mamá, a través de ella empecé a ver qué si se preocupaba y que tenía problemas, que se encargaba de las cuentas de la casa y que yo seguía dependiendo de ella.

Pero aún así no alcanzaba a comprender que era "ser mamá", ¿era simplemente tener hijos y estar presentes cuando ellos te necesitaban?
Por mucho tiempo explote a mi mamá. Cuando fui adolescente, pensé que yo era la única que importaba, ella tenía que hacerme sentir bien porque es mi refugio hasta el día de hoy. Su comida es mi favorita y su calor es entrañable y cada vez que la miro me provoca tanto amor que quiero seguir sus pasos de bondad.

Ahora que estoy grande veo en sus ojos cansancio, y se que algunas veces dejó de comer por mi. Es una gran guerrera que a través de los años ha luchado tantas batallas, y lo sigue haciendo, es un gran ejemplo de dedicación y entrega. A veces pareciera no cansarse, no para de hacer lo mejor para los demás.

Ahora me doy cuenta que no solo es mi mamá, también es hija, esposa, amiga, compañera, emprendedora. Pareciera que el mundo dependiera de ellas. Aunque a veces se olvidan de eso, también lo son.
Son un gran ejemplo para el mundo.

Hoy en este día quiero desearles un feliz día a todas las mamás del mundo, que se levantan día a día a seguir luchando para que no nos falte nada.

Muchas gracias por todo mamá 😍🌻🌻😘✨💕♥🌸❤️👋

Proverbios 31:10,26-29
¿Quién podrá encontrar una esposa virtuosa y capaz? 
    Es más preciosa que los rubíes.
Cuando habla, sus palabras son sabias, 
    y da órdenes con bondad.
Está atenta a todo lo que ocurre en su hogar, 
    y no sufre las consecuencias de la pereza.
Sus hijos se levantan y la bendicen. 
    Su marido la alaba:
«Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, 
    ¡pero tú las superas a todas!». 


Y pido también por esas mamás de los bebés del cielo, que en Dios encuentren amor y sobre todo consolación y paz. Solamente Dios puede llenar ese vacío tan grande que es perder un bebé. Hoy también se recuerda a todos esos bebés con amor y a esas mamás que igual han perdido a sus hijos de cualquier edad.
Cuando se ha perdido a un bebé, todos los recuerdos se guardan en el corazón ❤️. Que siempre viva ese recuerdo de los bebés del cielo🍼👶👼🚼








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas las cosas que has vivido te han traído hasta este punto

Desaprender para volver a aprender

MIS PLANES VS LOS PLANES DE DIOS