VIDA CON PROPÓSITO
El milagro de la vida es algo muy interesante, a mí se me hace algo maravilloso, siempre he observado y pienso ¿Cómo puede haber dos corazones latiendo dentro de la mujer? ¿No creen que es maravilloso? El ser humano tiene tantas funciones por si solo, pero ese es otro tema que más tarde abordaremos.
Cada ser humano tiene un propósito en la vida y siempre digo que debemos de conectar con Dios para saberlo, ¿Pero qué pasa cuando no sabemos cómo buscarlo?
(Más adelante podré contestar esta pregunta)
Yo nací en una tarde de las nieves de enero, mi mamá la más hermosa de las mujeres me trajo al mundo, todo comenzó cuando le empezaron a dar los dolores de parto y fue a buscar a mi papá a su trabajo y sin suerte se regreso a casa. Después mi papá se enteró y fue a buscarla. Se fueron rápido arriba de una camioneta de uno de los amigos de mi papá, cómo iban a alta velocidad los alcanzo la patrulla y en eso, angustiados todos le dijeron al policía que mi mamá me iba a tener, no faltaba mucho tiempo, entonces lo que hizo el policía fue escoltarlos abriendoles paso hasta el hospital, ahí mi mamá paso rápido a un cuarto y solo dijo -ya me voy a aliviar, solo estaba el enfermero y salí por el canal de parto y por fin empecé a respirar con mis propios pulmones y a utilizar mis sistemas que hay dentro de mi.
Así es, así de rápido y sin complicaciones, lo que me esperaba al nacer no me lo imaginaba, dicen que un ser humano empieza a tener conciencia a los dos años de nacido. Así que lo único que puedo saber yo de esa existencia de cuando nací es por recuerdos que mis papás me cuentan y los hago parte de mi y lo demás se queda en el inconsciente.
Y es así cuando se empieza a caminar en este mundo.
Un día a la vez...
No tienes más que hacer solo llorar porque quieres comer, llorar porque necesitas un cambio de pañales, llorar porque quieres dormir y no puedes, llorar por llorar.
Es lo único que hacemos a esa temprana edad, nos sentimos protegidos en los brazos de nuestra madre y nada más.
Génesis 1:27
Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.
Comentarios
Publicar un comentario